Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

Por fin hemos podido hacer conciertos de nuevo. Estas navidades hemos hecho dos conciertos presenciales en la Parroquia de Valdespartera y en la Iglesia Parroquial del Barrio de Santa Isabel. Esperamos poder hacer muchos más este año 2022.
Volvemos…

Volvemos…

Después de estos dos años de pandemia y unos cuantos cambios, volvemos con muchas ganas a los ensayos presenciales. Teníamos la ilusión de poder cantar de nuevo, y al final hemos conseguido un local para ensayar con todas las medidas sanitarias necesarias contra el...
Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

Porque queremos contagiaros de nuestro espíritu navideño os invitamos al Concierto de Adviento que daremos en la Parroquia de San Pablo el miércoles 19 de diciembre a las 20:00h. Os esperamos!
Enarmonía on tour por Alemania

Enarmonía on tour por Alemania

Del 8 al 11 de noviembre de 2018, nuestro coro viajó hasta Alemania para ofrecer una serie de conciertos en Augsburgo y en Kutzenhausen junto al coro alemán «I Voices» para celebrar su 20 aniversario. Tanto los medios locales de Alemania como los de Aragón se hicieron...

Ciclo Moncayo de Música Solidaria

Tenemos la inmensa alegría de participar una vez más en el Ciclo Moncayo de Música Solidaria. La cita es este domingo, 4 de noviembre, a las 12.00h en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza. Contamos contigo por una buena causa!  
Open chat